Pues sí, como había pronosticado, siempre hay un canadiense pululando por el mundo, y yo ya encontré al mío en formato pareja de jubilados que visitaban el país con sus gorras Coronel Tapioca, sus ganas de hacer amigos para que sus facebook sean más coloridos y una temida tentación de regatearlo todo, porque al parecer, lo de conocer un país centroamericano tendría que ser garantía de no pagar ni lo que es digno de pagar a precios que, comparativamente, siguen siendo insignificantes para sus bolsillos (resulta ser más tolerable pagar por visitar pasajes naturales en países ricos en concepto de salvaguarda del medioambiente que en los pobres, en supuesto concepto de usura) A pesar de no compartir paradigma, compartí con ellos, mi primera excursión a una piscina natural llamada "Ojo de Agua". Con nosotros estuvieron Cendrine y Philippe, dos suizos inquietos, deportistas y grandes conversadores, que se decicaban a viajar (que no a turistear) desde hacia tres meses desde México hasta Costa Rica.
El lugar es fantástico aunque hay que pagar lo equivalente a 2$ para entrar, lo que lo convierte en espacio vetado para la gran mayoría de la población autóctona; comimos de parrillada, escuchamos la música bailona de los coches y buscamos sombra para echar la siesta... es decir, el espíritu dominguero trasciende fronteras
quiero ir a éste sitio tan bonito!!
ResponderEliminarseguimos sin verte en ninguna foto...
tia que paisajes!!! me encanta!
Vale, después de abundar y recrearme más tranquilamente retiro lo de guía trotamundos. Sigue resultandome entretenido y para un ser tendente al hiperactivismo que cambia de canal a los pocos segundos si el estimulo no lo atrapa con fuerza, el hecho de haberme recreado es todo un halago. Lo asciendo a documental de viajes de high quality (superando ampliamente Españoles por el Mundo, of course!)
ResponderEliminarOlivia, me encanta tu blog!!! muy profesional, por cierto habría que ver que dicen los candienses en su blog (si tienen) de la españolita... Seguro que les dejaste impresionada con tu encanto natural... un abrazo y a por ellos! Tòful
ResponderEliminarPor fin te encontré!
ResponderEliminarMe encanta tu casa (a pesar de los mangos).
Si finalmente tienes que recurrir al método finlandés, la sublimación en verde debe ser bastante más interesante que en blanco.